Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar

Estructuras Singulares

Este mensaje de error le hará saber que usted está utilizando una versión antigua de su navegador, y que le sugerimos que actualice a la versión más reciente de su navegador.


Aquí

FSASBR (ejecutado)

Casa del Atrio en Godella

Fran Silvestre Arquitectos

2006 - 2009

Premios

Premios COACV 2007-2008-2009

Fotografía

Una vivienda en “L”, con dos niveles, buscando la horizontalidad y volcarse hacia el atrio interior. La estructura de esbeltos muros y losas de hormigón armado potencia los objetivos de proyecto, permitiendo los juegos sutiles de la geometría en los encuentros rasantes, a la vez que la ausencia de soportes en toda la vivienda, salvo por los dos puntos de apoyo metálicos, ocultos en la pieza de mobiliario entre salón y comedor.

La colaboración estructural entre losas y muros de forma tridimensional, permite que los muros del nivel superior no necesiten llegar a la cimentación, liberando las exigencias estructurales de la planta inferior, para mayor aprovechamiento de los espacios.

La precisión geométrica, la excelencia constructiva y el sutil sistema estructural se convierten en apoyo de la magnífica arquitectura, más allá incluso de las cuestiones puramente estáticas.

FSASBR_F02
FSASBR_F07
FSASBR_F01
FSASBR_F20
FSASBR_F18
FSASBR_F16
FSASBR_F03
FSASBR_F04
FSASBR_F10
FSASBR_F13
FSASBR_F15
FSASBR_F06
FSASBR_F08
FSASBR_C05
FSASBR_C06
FSASBR_C07
FSASBR_C04
FSASBR_C03
FSASBR_C08