Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar

Estructuras Singulares

Este mensaje de error le hará saber que usted está utilizando una versión antigua de su navegador, y que le sugerimos que actualice a la versión más reciente de su navegador.


Aquí

NMQH10 (proyecto)

Inhabitat Study House 10 en Teulada

nomarq | estudi d'arquitectura

Colaboradores

Marc de Diego Adam
Raúl Ferrándiz López

Fotografía

Dos volúmenes que se insertan entre los bancales. Uno de ellos con vistas abiertas hacia el horizonte, mientras que el otro, de carácter más introvertido, genera una cubierta sobre la cual habitar el espacio entre bancales.

Ambas piezas prismáticas, de dimensiones 14x9m y 12x8m respectivamente, permiten salvar las luces establecidas en su interior mediante el empleo de losas macizas de hormigón armado de 30cm de canto sin presencia de soportes intermedios, obteniendo espacios diáfanos claves en la concepción del proyecto arquitectónico.

La precisión geométrica, la excelencia constructiva y la rotundidad del sistema estructural se convierten en el apoyo de la arquitectura, integrándose en el esquema de horizontalidad dispuesto en el lugar.

NMQH10_D06
NMQH10_D04
NMQH10_D05
NMQH10_D03
NMQH10_D01
NMQH10_D02